Skip to content

Muuto nos ilumina

19/04/2013

Una de nuestras favoritas, Muuto, ha ampliado su excelente colección de lámparas en los últimos tiempos y ahora ya podemos disfrutar de todas ellas en el showroom, con la incorporación de la Up lamp.

up_lamp_muuto_03

Estas luminarias tienen en común la base de todo producto de los daneses, criterios extensibles a las marcas contemporáneas escandinavas que tantas alegrías nos dan. Veamos:

1. Luz directa o pensada para zonificar bien los espacios. Así conseguimos optimizar gasto energético, no sobreiluminar las estancias, crear ambientes acogedores y jugar estéticamente con las propias lámparas. Además, han introducido de manera inteligente el LED, como en las estilizadas Leaf lamp.

leaf_lamp_muuto_03

2. Estética contemporánea basada en algunos casos en la imagen más icónica de las lámparas tradicionales. Desde la E27 Socket lamp y su homenaje total a la bombilla de Edison hasta las Pull lamp y Wood lamp, madera y tecnología arcaica intencionada.

pull_lamp_muuto_01

3. Precio más que acorde con la calidad y el buen diseño que nos ofrecen, nadie podrá decir que una luminaria de Muuto es cara, a la Unfold nos remitimos.

unfold_lampara_suspension_muuto_10

Gracias a estas premisas, las aplicaciones en espacio públicos y privados y la eficiencia, funcionalidad y estética de las lámparas de Muuto hace que sea un placer tenerlas cerca.

Efectivamente, Muuto nos ilumina

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 29/04/2013 18:34

    Me encanta la tercera lámpara con el pie de madera, de diseño contemporáneo. Y la lámpara de techo en morado de estilo industrial.
    te sigo
    http://easo20.wordpress.com/
    http://contutuybotas.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: