Skip to content

Fatboy, diseño siempre positivo

15/11/2012

En muchas ocasiones se ha asociado la palabra diseño a actitudes frívolas respecto al posicionamiento de una marca y sus productos, poniendo por encima de sus calidades y cualidades la extravagancia y el sentido del humor como arma de distracción.

Fatboy es una marca holandesa que parece estar en esa onda…nada más lejos de la realidad. Sí, es verdad que su discurso siempre ha sido desenfadado, lleno de buen humor y original como sus productos, por cierto tan burdamente copiados.

Pero lo que se esconde detrás de la marca de Hertogenbosch es un trabajo constante en evolucionar y mejorar todos sus productos, con una fabricación de gran calidad de sus sacos de bolas que, curiosamente, no incide en el precio versus las pobres copias que encuentras por ahí y que se deterioran casi con sólo mirarlas.

Fatboy está en constante evolución, ampliando sus productos y aportando nuevas ideas a los usos actuales del mobiliario como los cojines Baboesjka y siendo un icono reconocible en asientos para exterior de esta gama. Su esfuerzo en la calidad hace que los productos Fatboy pueda durar años y resistir embates de usuarios tan exigentes como los niños, con una sección especial muy apetecible.

En resumen, Fatboy transmite un estado de ánimo optimista, alegre y desenfadado que tiene detrás de sus productos un trabajo y una calidad en la producción que estos chicos holandeses nunca se han tomado a broma.

Fatboy es, hablando seriamente, diseño siempre positivo.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Félix permalink
    15/11/2012 15:43

    Vaya super-post! Félix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: