Skip to content

Las ideas cuadradas de Millergoodman

25/09/2012

La creatividad siempre es un factor determinante, diría que vital, en todo desarrollo de producto y ahora más que nunca en cualquier situación de la vida cotidiana.

Ser creativo, no obstante, se ha confundido con rizar el rizo, ser extravagante o espectacular cuando el verdadero espectáculo para los sentidos es tomar una idea básica y elemental, casi de toda la vida, y darle esa pequeña vuelta de tuerca que la hace especial aún siendo simple y sencilla. O precisamente por ello.

Zoe Miller y David Goodman han sabido aplicar al puzzle de cubos, juego de infancia por excelencia, esa revisión necesaria para conseguir que sus formas y propuestas sean estimulantes y sugerentes, originales y sorprendentes, en esencia, simples y bellas.

El premiado ShapeMaker y el más reciente FaceMaker son un juego imaginativo para niños y adultos que estimula a partir de la búsqueda de figuras, animales y caras que serán tantas como nuestra imaginación permita.

La madera, elemento indispensable en el diseño sensato, y las pinturas no tóxicas de estricta normativa le dan una textura suave al tacto que todavía genera más estímulos gracias también a los colores básicos de estos juegos.

Nunca una idea redonda había acabado siendo tan creativamente cuadrada…felicidades MillerGoodman.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: