Skip to content

La casa de HAY

31/08/2012

En una escapada a Copenhagen, ciudad muy recomendable más allá del diseño de muebles y lámparas, puedes disfrutar del concepto HAY en su estado más puro.

Un edificio en plena calle Stroget, vía comercial de la ciudad danesa, alberga en dos plantas la tienda principal de la marca en Copenhagen, HAY House. Un espacio espectacular, blanco puro, que gira en torno a una escalera escultural y que define muy bien el concepto de la marca creada por Rolf Hay hacia el 2.003.

Sin artificios ni grandes montajes, tan sólo muebles y la nueva colección de complementos presentados en crudo, porque los buenos diseños no necesitan nada más que mostrar clara y nítidamente sus cualidades y aquí hay muchas.

En línea con el concepto distendido en la presentación del espacio, HAY complementa y refuerza su propuesta con una selección de productos de otras marcas, como Muuto o Donna Wilson. En este mismo sentido, la flagship store de Normann Copenhagen también apuesta por proponer sus productos rodeados de otros diseños que merecen compartir un mismo espacio.

Todo sea por definir un concepto, la base sobre la que tiene cabida el diseño sensato. Claro, es que esto es buen diseño nórdico.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Yolanda permalink
    15/11/2012 22:25

    Imprescindible!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: