Skip to content

Secto design, luz y madera

07/07/2011

La madera como cuerpo integral de una luminaria no es algo muy habitual, pero con unas materias primas de excelente calidad como los frondosos bosques finlandeses Secto Design ha logrado una colección de lámparas de una calidez visual y una difusión de la luz excepcional.

  

Hechas íntegramente en madera de abedul certificada y manufacturadas por expertas manos artesanas, las lámparas de Secto son una aportación de gran calidad para conseguir ambientes acogedores y de gran pureza visual.

El arquitecto Seppo Koho ha diseñado esta colección con las bases estéticas del mejor diseño nórdico, sencillez, belleza y funcionalidad. La madera genera una suave y cálida iluminación de los espacios, aportando su belleza natural.

El proceso de producción totalmente artesanal, respetuoso con el medio ambiente y de procedencia finlandesa hace que el nivel de calidad de los acabados sea exquisito. De este modo, tenemos una luminaria que encaja en ambientes más o menos neutros, más o menos rústicos. Depende de la presencia que le queramos otorgar a la lámpara elegida.

Donde más destaca y mayor aportación nos ofrece esta colección es en la especial y singular luz tamizada que se desprende a través del cuerpo de tablillas de abedul. Se consigue generar una luz de ambiente muy acogedora, reforzada por el propio material de estas luminarias.

Vamos, como si tuvieras en casa una porción de luz de atardecer filtrada entre los bosques de Finlandia.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: