Skip to content

Los buenos diseños de Form Us With Love

30/06/2011

Una jóven generación de diseñadores suecos está aportando excelentes diseños. Creaciones que nunca dejan de mirar de reojo las constantes de sus raíces escandinavas que ya conocemos: diseños funcionales, bellos y sencillos.

 

En muy poco tiempo, el estudio con base en Estocolmo Form Us With Love ha destacado gracias a algunas piezas realmente brillantes como la lámpara Unfold o la ya famosa Cord lamp. Una de las virtudes de Jonas, John y Petrus es desafiar las convenciones del diseño para aportar nuevas perspectivas, sin olvidar nunca lo imprescindible en un buen diseño.

Su capacidad para adaptarse y estudiar a fondo nuevos proyectos y diversificar sus trabajos hace que sean capaces de moverse hábilmente entre muchas tipologías de producto. Su diseño de paneles Hexagon nació a partir de una necesidad para su propio estudio. Basado en criterios de sostenibilidad siempre muy presentes en los países escandinavos, ha tenido una gran aceptación desde su lanzamiento.

Cada año organizan una exposición en su estudio para presentar las últimas novedades, muy habitualmente en colaboración con fabricantes nórdicos. No obstante, cada vez más sus diseños son apreciados en muchos lugares.

De momento, ya podemos disfrutar de algunos de sus excelentes diseños en nuestra selección. Felicidades, FUWL.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: