Skip to content

Al aire libre con Menu y Jakob Wagner

22/06/2011

La firma danesa Menu tiene un amplio catálogo de objetos con un alto nivel de calidad, funcionalidad y buen diseño. Menu se define muy bien en su slogan, Scandinavian Design Originals. Su colaboración con grandes diseñadores y la revisión estética de la mejor tradición artesana nórdica, mejorando la función de los objetos, es su práctica diaria.

Una parte de su catálogo corresponde a objetos para facilitar la vida al aire libre. Los crudos inviernos en el norte de Europa hacen que sus habitantes aprovechen al máximo la época de buen tiempo y diseñen objetos prácticos para su uso en el exterior.

Jakob Wagner, uno de los mejores y más reconocidos diseñadores escandinavos ha creado la serie Cool para conservar y mantener frías la bebida y la comida. Cool coat es un enfriador de vino que también está disponible en la versión de exterior, llamada Picnic. Se trata de disfrutar del buen vino al aire libre en su temperatura adecuada.

La última novedad es Cool lunch, una bolsa térmica para poder transportar bebidas y/o el almuerzo, muy útil ahora que los mediodías se aprovechan para ir de paseo, de tiendas, al gimnasio o para llevarte al trabajo la comida de casa y así ahorrar unos cuantos euros.

 

 

También podemos aprovechar la nueva versión con funda de neopreno del bestseller de la marca, la Jarra de agua. Permite que la temperatura de la nevera se  aguante mucho más tiempo aún estando la jarra en el jardín o la terraza.

Que disfrutes de la vida al aire libre este verano.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: