Skip to content

Brio y un perro de madera con casi 60 años

21/06/2011

Quizás donde mejor se aprecia la pureza de formas de la madera sea en un juguete. Con tan exigentes usuarios como los niños, hay que crear diseños resistentes, atractivos visualmente y capaces de reclamar su atención e interactuar adecuadamente.

Brio es una marca centenaria creada por Ivar Bengtsson, que empezó su negocio haciendo cestas de madera. A partir de 1907 se introdujeron los juguetes en su catálogo, que ahora conviven con multitud de productos para bebés y niños.

El perro Jim el teckel nació en 1.953 y desde entonces aporta lo imprescindible en un buen juguete: formas y colores bien combinados y materiales adecuados para quienes lo van a pasear. Una vez más, las formas sencillas y los diseños austeros son la solución aportada desde el mejor diseño escandinavo.

Los juguetes de Brio ayudan por supuesto a desarrollar habilidades psicomotrices de los niños pero, algo mucho más valioso todavía, protegen desde hace décadas el bien más preciado que pueden tener los pequeños en el juego: la imaginación.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: