Skip to content

Pappelina, alfombras para el verano

07/06/2011

Una alfombra de lana siempre tiene una función decorativa y sus materiales aportan calidez visual y generan sensaciones al tacto. Se trata de un elemento muy importante en cualquier espacio de la casa. Pero cuando empieza el buen tiempo se presentan los problemas habituales de limpieza y posterior almacenaje.

En el caso del fabricante sueco Pappelina, la recuperación de una tradición artesana ha permitido que la alfombra tome una nueva dimensión, permita muchas otras aplicaciones y, además, pueda salir al exterior sin complejos.

Las alfombras de Pappelina están tejidas por manos artesanas de Dalarna, una provincia muy tranquila del centro de Suecia. La propia fundadora de Pappelina, Lina Rickardsson, explica que el entorno tranquilo fue el principal argumento en su vuelta a la región. Esto permite un mayor control de la calidad de los materiales y que el proceso de fabricación sea totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Estas alfombras tienen sencillos diseños contemporáneos hechos con un tejido de tacto suave, fácilmente limpiable a mano o a máquina, que las hace muy resistentes a las condiciones climáticas. Son alfombras aptas para la cocina, el baño, espacios infantiles…pero también para el jardín, la terraza o la piscina, pues resisten el agua y los rayos UV sin problemas.

Sin querer ser una alternativa a la lana, las alfombras de Pappelina permiten en climas cálidos ser una perfecta solución para usar todo el año la alfombra que disfrutamos dentro de casa, cuando en verano podrá salir al exterior.

Realmente, esto de Pappelina son alfombras para el verano.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: