Skip to content

Benjamin Hubert, materiales, procesos y simplicidad

26/05/2011

Esta declaración de principios es la que te encuentras en el website del londinense Benjamin Hubert, uno de los mejores diseñadores y con mayor proyección de los últimos años. Al seguir leyendo, todavía impresiona más ver que Hubert tiene 27 años y toda su intensa actividad está concentrada desde el 2007.

En la pasada feria de Milán pudimos disfrutar de varios nuevos diseños de Hubert, con destacada presencia de luminarias de líneas ligeras y elegantes como la Paddle o imponentes volúmenes de sofisticados tejidos y tramas como la Loom para los suecos Zero. Es una muestra de la capacidad para investigar en nuevos materiales y encontrar soluciones para cada diseño que tiene Hubert.

Benjamin Hubert también es una de las piezas clave de los holandeses DeVorm, una prometedora marca con diseños austeros, sencillos y funcionales a más no poder, como la colección Pebble que comprende mesa, silla y taburetes o la Pod, una silla de gran molde reciclado a partir de botellas de plástico.

Por nuestra parte, ya podemos disfrutar de las Spinning light de &tradition en tienda, una lámpara inspirada en las peonzas de nuestra infancia.

Aquí tenéis un video que ilustra muy bien lo necesario de grandes dosis de trabajo, imaginación e ingenio que requiere el buen diseño. Buen trabajo, Mr. Hubert

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: